Availability

Hotel a orilla de la Playa.

  • Standard Double room

    Breakfast not icluded. Non refundable.

    + more info
    Max:

    Room facilities:Air Condition, Desk, Hairdryer, Heating, Minibar, Pay-per-view Channels, Private bathroom, Safety Deposit Box, Seating area, Telephone, TV, WiFi

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Bed size:King Size

    Room size:25 m2

  • Triple room

    Breakfast not icluded. Non refundable.

    + more info
    Max:

    Room facilities:Air Condition, Desk, Free toiletries, Hairdryer, Heating, Minibar, Pay-per-view Channels, Private bathroom, Room service, Safety Deposit Box, Telephone, TV, Wake up service

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Bed size:King Size

    Room size:40m2

General

Mi Hotel

Mi Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en una de las mas hermosas playas de Pedasí.

Check-in time

1:00 pm

Facilities

  • Air Condition
  • Restaurant
  • TV
  • WiFi

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Pedasí

PedasíPedasí Pedasí está ubicado en la provincia de Los Santos, en el extremo sur-oriental de la península de Azuero, rodeado de isla Cañas e Iguana. Es un pueblo con mucha belleza natural y cultural donde se conservan intactas las tradiciones, con gente muy amable que lo hacen un lugar perfecto y que tienes que visitar.

Deportes y Naturaleza

Playa Venao es una hermosa bahía con unas condiciones privilegiadas para la práctica del surf y donde se han celebrado múltiples campeonatos nacionales e internacionales de este deporte.

Historia y Cultura

En el pintoresco pueblo de Pedasí, los visitantes también pueden acudir a la Casa Museo de la Familia Moscoso, una residencia de quincha cuyas paredes están repletas de cientos de fotografías y libros de visita del período gubernamental de la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, oriunda de este lugar. En Pedasí también se celebran en el mes de febrero los carnavales los cuales son visitados por muchos turistas nacionales e internacionales. Es un pueblo donde todavía se conservan muy arraigadas las costumbres y tradiciones del interior del país.

Read more