Instrucciones

Instrucciones para hacerse socio del Sitio panamatrip.net

“Fácil, Rápido y Sencillo”

 

  1. Si usted lo único que desea es consultar y ponerse en contacto con algún hospedaje o tour no es necesario registrarse, pero si le gustaría dejar algún comentario sobre su estancia donde se hospedó entonces si es necesario que se registre. Una vez registrado en la pestaña que dice “My Account” entra a la opción de Login y entonces una vez entrado como usuario registrado podrá emitir comentarios sobre hospedajes y tours.

  2. Si desea formar parte de nuestro sitio como socio lo primero que debe hacer es registrarse.

  3. Recibirá un correo electrónico en la dirección que introdujo cuando se registró y donde se le comunica que ha sido ingresado. Deberá dar click en el link que está en el correo para confirmar su registro. Recuerde revisar dicho correo también en la carpeta de correo no deseado.

  4. Su solicitud de registro quedará en un estado de pendiente y el administrador del sitio se pondrá en contacto con usted para aprobarle o denegarle la solicitud.

  5. Una vez que forme parte del sitio ya podrá ingresar al mismo en la opción o pestaña que dice “My Account”. Ahí da click  en login e introduce su usuario y contraseña. Una ves entrado al sitio ya como socio podrá empezar a crear sus alojamientos en la opción de “Crear Alojamientos”  o algún tour en la opción de “Crear Tours”  y así  ofrecer sus servicios a todos los visitantes en todo el mundo.

  6. Lo que ingrese quedará en pendiente hasta que el administrador lo apruebe.

  7. Una vez ha sido aprobado puede entrar a la opción de “Mis Alojamientos” y “Mis Tours” donde podrá dar mantenimiento a lo que ingreso inicialmente  en cualquier momento que usted decida.

  8. Nosotros con mucho gusto podremos guiarlos y apoyarlos a la hora de que tengan alguna duda. Por supuesto que de parte nuestra antes de publicar sus servicios le daremos algunos retoques o mejoras en cuanto a la presentación si son necesarios, siempre consultándolos previamente.

  9. Cualquier pregunta, soporte o consulta adicional puede contactarnos desde la opción de Contacto en el menú principal o a través de una llamada telefónica al (507)6672-1952.

 

Importante: Todos los hospedajes y los tours de nuestros socios son promovidos constantemente en nuestras redes sociales. Nos encargamos de que reciba la mayor cantidad de clientes posibles mientras usted se encarga de la administración de su negocio.