Bocas del Toro

Bocas del Toro

Things to do - general

Ubicado en la costa norte del Caribe Panameño se encuentra un destino muy especial, y ese es Bocas del Toro. La provincia de Bocas del Toro contiene algunos de los bosques lluviosos más extensos y varias islas con playas sencillamente espectaculares.

Hay diferentes opciones para hospedarse, desde resorts de lujo, hoteles de media y hostales muy usados por los mochileros. Puedes tomar los variados tours que ahí se ofrecen y disfrutar hermosas islas con sus playas de arena blanca, como también podrás vivir la experiencia de deslizarte a través de tirolesas por la selva. Si lo que te gusta es el surf no te preocupes porque en Bocas del Toro también puedes practicarlo. Ademas en las tardes puedes recorrer la isla Colón en bicicleta y por la noche irte de rumba a cualquiera de los diferentes bares y discotecas que ahí se encuentran. Un destino que no debes dejar de visitar ese es Bocas del Toro.

Lugares que no debes dejar de visitar en Bocas del Toro:

  1. Isla Zapatilla
  2. Red Frog Beach (Isla Bastimentos)
  3. Playa Bluff (Bluff)
  4. Playa Estrella
  5. Finca Los Monos
  6. Parque Nacional Marino Isla Bastimentos
  7. Boca del Drago
  8. Bahia de los Delfines
  9. Crawl Cay
  10. Punta Hospital

 

Country Panama
IdiomasSpanish, English
MonedaUSD
Area (km2)1,798 mi²

Deportes y Naturaleza

En Bocas del Toro principalmente en la Isla Colón encontraras las mejores playas de todo Panamá. Son playas de arena blanca y agua cristalina que son estupendas para practicar snorkel o bucear y observar su vida marina. Puedes practicar el deporte acuático que mas te guste.

Sports and nature image

Vida Nocturna

En la isla Colón hay una buena actividad nocturna ya que hay siempre muchos turistas visitándolas, Hay varios bares funcionando en la calle principal y que dan con el mar. Hay muy buen ambiente en la noche para todos los visitantes.

Nightlife image

Unfortunately there are no accommodations at this location at the moment.

Unfortunately there are no tour offers at this location at the moment.