Pedasí

Pedasí

Things to do - general

Pedasí

Pedasí está ubicado en la provincia de Los Santos, en el extremo sur-oriental de la península de Azuero, rodeado de isla Cañas e Iguana.

Es un pueblo con mucha belleza natural y cultural donde se conservan intactas las tradiciones, con gente muy amable que lo hacen un lugar perfecto y que tienes que visitar. Este pueblo esta siendo escogido por actores de Hollywood y personalidades reconocidas para establecer sus viviendas de vacaciones. También se pueden apreciar muchos turistas por sus calles sobre todo jóvenes amantes del surf ya que cuentan con una playa excelente para la practica de este deporte (Playa Venao).

Playas para todo los gustos

Hay muchísimas playas entre ellas Playa Venao (excelente para la practica del Surf), Los destiladeros, Playa el Toro, el Arenal y sus islas Cañas (puedes observar el desove de las tortugas) e Isla Iguana con sus playas de aguas turquesas.

Desove de Tortugas en Isla Cañas

La temporada de desove en Isla Cañas empieza en junio y puede ir hasta noviembre y cada tortuga puede poner de 85 a 95 huevos en una sola noche.

Isla Iguana

La paradisíaca isla Iguana le ofrece a los turistas un encuentro con la naturaleza. Playas de arena blanca y un inmenso arrecife de coral único en todo Panamá.

Country Panama
IdiomasEspañol
MonedaUSD

Deportes y Naturaleza

Playa Venao es una hermosa bahía con unas condiciones privilegiadas para la práctica del surf y donde se han celebrado múltiples campeonatos nacionales e internacionales de este deporte.

Historia y Cultura

En el pintoresco pueblo de Pedasí, los visitantes también pueden acudir a la Casa Museo de la Familia Moscoso, una residencia de quincha cuyas paredes están repletas de cientos de fotografías y libros de visita del período gubernamental de la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, oriunda de este lugar.

En Pedasí también se celebran en el mes de febrero los carnavales los cuales son visitados por muchos turistas nacionales e internacionales. Es un pueblo donde todavía se conservan muy arraigadas las costumbres y tradiciones del interior del país.

Hostel el Campo

Hostel el Campo

Via Playa venao, Pedasí8 / 10
Hostal el campo esta a solo 30 minutos de Pedasí. Disfrute de la maravilla de la naturaleza con sus More info
Mi Hotel

Mi Hotel

Calle camino a playa los Destiladeros., Pedasí
Mi Hotel Mi Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en una de las mas hermosas playas de Pedasí.More info
Tour a Isla Iguana - Pedasí

Tour a Isla Iguana - Pedasí

Pedasí
Isla Iguana, Pedasí Few have ever seen an island quite like Isla Iguana. With powdery white sand, cr More info