General

Tour por el Canal de Panamá

Nuestro tour comienza en la Marina. Los pasajeros abordan buses que los trasladan a las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. Una vez en Gamboa, inician su tour por el canal. El tour parcial por el Canal de Panamá inicia en la entrada norte del Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra.

Antes de llegar a Pedro Miguel en la parte sur del corte, se puede apreciar el nuevo puente Centenario que cruza sobre el canal. En las Esclusas de Pedro Miguel, la nave desciende 9 metros hasta el lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal.

Desde allí el barco navega hasta la Marina de Flamenco donde los pasajeros desembarcan. En el recorrido a Flamenco, se puede apreciar el Puente de Las Américas, la espectacular Bahía de Panamá y los imponentes edificios de la ciudad de Panamá.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Ciudad de Panamá

Ciudad de PanamáPanamá La Ciudad de Panamá es la capital de la república. Tiene una oferta variada de diferentes actividades para las personas que la visitan. La gran ventaja es que por ser una ciudad pequeña, es muy fácil transportarse de un sitio a otro. Ciudad cosmopolita de una arquitectura moderna y con edificios muy altos superando Read more

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.